jueves, 31 de enero de 2008

Caminando tras tus huellas...

Caminando tras tus huellas me olvido
que mis pasos se pierden tras los tuyos
que mi sendero se convirtió en tu camino,
donde solo quedan de tus pasos el murmullo… y las huellas que yo sigo.

Cierra los ojos y escucha el susurro del viento por que esta noche estoy gritando tu nombre. ¿No lo oyes?, Lo siento, pero no lo puedo reprimir... por un instante cerré los míos y te vi tan cerca que intenté estirar mis brazos para poder tocarte, pero al volver a abrirlos te vi tan lejos, en el horizonte que no pude mas que gritar tu nombre e intentar que giraras la cabeza, que me miraras por un momento, que te fijaras en mi.

Ahora solo cierra los ojos y escucha como te susurro al oído, como lleno tu silencio de palabras que tan solo quieren besarte, acariciarte y amarte suavemente… sin prisa… tengo toda una noche para hablarte y toda una vida para darte… si tu quisieras vivirla conmigo. Tengo todo mi tiempo para entregarte, si tu quisieras pasarlo a mi lado… un millar de caricias al día, cien mil besos a la semana y un millón de “Te quieros” que regalarte… tantos sueños que descubrir contigo, tanta vida que vivir a tu lado, tantos caminos que caminar de tu mano, tantos momentos que pasar entre tus brazos y tu entre los míos.

Déjame llenarme de ti, que todos mis sentidos los guardé para ti, mis ojos que sólo en los tuyos quieren mirarse… mis oídos que sólo tu sonrisa quieren oír… mi olfato que solo el aire que rozas quiere oler... mis manos que sólo tu cuerpo quieren acariciar… mis labios que sólo el sabor de tu piel quiere guardar en mi boca… y a mi mismo que sólo a ti quiere sentirte… y mi cuarto… y mi quinto… y mi sexto… y mi séptimo sentido, si tuviera… sería tan sólo para llenarme de ti.

No hay comentarios: