martes, 19 de febrero de 2008

Tus ojos me regalan sonrisas...

Tus ojos me regalan sonrisas,
tus gesto me llenan de besos.
Tus manos me dan caricias
que en mis manos se convierten en deseos.

Tus palabras son poesías
cuando de tu voz se escapan a mis oídos.
Tus silencios son la sabia
que alimenta, de tus labios, mis sueños.

Y en ellos escucho mil frasesy en ellos me dices “Te quiero”,
y te hago, te invento, te creo y sin saberlo,
por vivirte poco a poco yo muero.

Hoy camino bajo la lluvia
sus gotas van mojando mi pelo,
van confundiendo en mi rostro
las lagrimas que se escapan de tu recuerdo.

Y voy despertando del letargo
en que mi vida se fue confundiendo,
y voy deshaciendo la maya,
que antes mis ojos,la ilusión de tenerte fue tejiendo.

Y creo ver la luz en otra mirada,
las nubes parecen derretirse en el cielo,
pero como un barco de papel bajo la lluvia
tu recuerdo cae sobre mí y me sigue hundiendo.

Ahora mira mis ojos, mis gestos, mis manos,
mis palabras, mi voz, mis silencios
y escucha como todos ellos
tan sólo quieren decirte que “Te Quiero”

No hay comentarios: