martes, 1 de julio de 2008

Se me muere un dia más...

Se me muere un día más… se me escapa de las manos… como arena cae lentamente entre mis dedos sin poder hacer nada por más que cierre los puños y apretando intente detenerlo. Te me escapas de mi vida como ella, lentamente ante mis ojos y yo miro sin poder, sin saber ni que hacer.

Ahora que el sol esta durmiendo hago recuento de esos besos que llevo conmigo, de esas caricias que nunca te di, de esas palabras que son solo tuyas y que mi boca nunca supo pronunciar. Y me pregunto quien despertará contigo mañana, quien llenará ese espacio que yo no supe llenar… quien te ganó, si yo por cobarde te perdí por que no quise… por que no pude… por que no supe jugar.

De quien serán las manos que te acaricien, los labios que te besen, los ojos que se cieguen al reflejarse en los tuyos. Quien recostará tu cabeza mientras dormida pasan las horas como dulces gotas del tiempo a tu lado y enredará tu pelo meciéndolo suavemente… acariciando tu cuello.

Quién compartirá tus risas, tus lloros, tus gritos y tus susurros… tus palabras tus gemidos… tu cuerpo entre las sabanas, el calor de su contacto y mezclando tu sudor en el suyo llegareis al lugar donde yo soñé llevarte, donde estallan los sentidos.

Y otra vez le doy un beso a tu espacio vacío, ese que quedó a mi lado… y aprieto aun mas fuerte mis ojos para poder seguirte soñando, hasta que vuelva a despertar el sol y me haga ver que tu hueco aun sigue vacío y que contigo… nunca podré llenarlo.

No hay comentarios: