Dice que es romántica…y que sus ojos no mienten… como buen cáncer simpática, imaginativa, intuitiva, emocional, cariñosa y lunática… déjame comprobar si es verdad que en tus labios todo sabe a licor de la pasión…
Como la luna llena apareces radiante, brillando en el cielo de la noche y como ella te escondes y desapareces al llegar el día… y habrá que esperar otros veintinueve días para volver a ver como se refleja toda su luz en el brillo de tus ojos.
Tu recuerdo se perderá poco a poco… día a día, como mengua ella, hasta que no sea mas que un parche negro en el cielo que no deja ver las estrellas que están tras de el… no la verán pero su sombra quedará allí para recordar que está… que estás. Después volverá a renacer y creciente su ciclo se mezcla con tu memoria y el anhelo de volverla… de volverte a ver.
Tal vez entonces cierres los ojos y me dejes susurrar en tus oídos, mil palabras y un millón de silencios que solo entienda el alma, y con un gemido desnudarla para poder verla como es en realidad. Mientras el tacto de tu voz recorre mi cuello y el salado de tu sudor se mezcla con el sabor de tu piel en la punta de mis labios, respirando el aire que respiras, cada brizna que de tu boca escapa para llenar la mía.
Tal vez a la luz de la próxima luna llena vuelva a acariciar tu mejilla y enredar mis dedos en las ondas de tu pelo y vuelva a comprobar si es verdad que en tus labios todo sabe a licor de la pasión o si esta vez, en vez de robárselo yo, sean ellos los que me regalen un beso.
Pd.: Te miré a los ojos y te creí, así que ahora o estas leyendo esto o es una cerilla y el fuego el lugar donde acabaran esta maraña de letras, que no serían nada más que garabatos si no es porque hablan de ti…
No hay comentarios:
Publicar un comentario